Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Échale un vistazo al nuevo trailer de Assassin’s Creed Odyssey

Échale un vistazo al nuevo trailer de Assassin’s Creed Odyssey

13 Setiembre 2018

Arco Narrativo 1 - El Legado de la Primera Hoja Oculta: los jugadores lucharán junto al primer héroe que utilizó la hoja oculta y descubrirán por qué los Assassin decidieron trabajar en las sombras. Serán tres episodios disponibles a partir de diciembre de 2018. En Primavera la mitología será protagonista en el Segundo arco narrativo, "El destino de la Atlántida", que contará también con un episodio nuevo cada seis semanas.

Hoy queremos enseñaros un vídeo de exactamente 27 minutos donde vamos a conocer todas las novedades del nuevo Assassin's Creed gracias a Polygon.

Como sabéis, en Assassin's Creed Odyssey la elección es de los jugadores, ¡esta es su Odisea! Cuando un sangriento conflicto acecha a tu tribu, esta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias.

Ubisoft ha confirmado que las ediciones remasterizadas ofrecerán soporte 4K y HDR para PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y muchas otras mejoras visuales. Incluye Assassin's Creed Liberation Remastered.

Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. "Hemos intentado que lo que sucede en el juego tenga sentido en la vida de un mercenario".

Discovery Tour: La herramienta educativa con la que todo el mundo puede explorar el juego sin ningún tipo de lucha o enfrentamiento, estará disponible en Assassin's Creed Odyssey. Los jugadores podrán recorrer una completa recreación interactiva en 3D de la Antigua Grecia, sin ningún tipo de pelea, presión por el tiempo o restricción de la jugabilidad, después del lanzamiento.

Assassin's Creed Odyssey será un juego en el que el peso de las decisiones del jugador será mayor de lo que se esperaba. Además, la compañía francesa ha revelado el contenido que espera ofrecer de forma gratuita a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC una vez haya puesto a la venta el juego el 5 de octubre. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Échale un vistazo al nuevo trailer de Assassin’s Creed Odyssey