Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tales Of Vesperia: Definitive Edition se retrasa a 2019

Tales Of Vesperia: Definitive Edition se retrasa a 2019

13 Setiembre 2018

Los aficionados a la saga Tales of están de enhorabuena, ya que tras las abundantes y constantes peticiones por parte de los fans, Bandai Namco ha anunciado que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a Europa por primera vez el próximo 11 de enero de 2019.

Como aliciente para hacernos con esta edición si ya jugamos la versión original, Tales of Vesperia: Definitive Edition cuenta con trajes, eventos y personajes que nunca llegaron a salir en Japón. Dos son los personajes jugables que se han añadido a esta entrega: Patty Feur, una joven pirata que busca recuperar sus recuerdos perdidos y Flynn Scifo, rival y mejor amigo del personaje principal de esta trama.

Y no te pierdas.

Hoy al fin dan la fecha de lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition y también muestran el paquete de aniversario.

El juego estará disponible para los sistemas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y además también saldrá en formato digital para la plataforma PC. Este permitirá controlar a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA, eso sí realizando exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas.

Tales Of Vesperia: Definitive Edition se retrasa a 2019