Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Voidheart Edition llegará a Xbox One el 25 de septiembre — Hollow Knight

Voidheart Edition llegará a Xbox One el 25 de septiembre — Hollow Knight

13 Setiembre 2018

Como ya se anunció en el pasado E3, Hollow Knight, el juego de los australianos Team Cherry estilo metroidvania que ya triunfó primero en PC y luego en Nintendo Switch, llega ahora Xbox One y PS4.

Voidheart Edition para PlayStation 4 y Xbox One llegará con Hidden Dreams, The Grimm Troupe, LifeBlood y GodMaster, cuatro packs de contenidos adicionales que incluyen nuevos mundos y jefes finales, así como habilidades inéditas para nuestro sufrido protagonista. Esta versión además trae de serie las traducciones a diferentes idiomas, incluyendo el español.

Hollow Knight y todos sus DLC, tres de los cuales son completamente gratuitos, ya están disponibles para PC y Nintendo Switch. Quienes quieran disfrutar del juego ahora mismo podrán hacerlo con esta edición en digital, la cual se pondrá a la venta al precio de 14,99€ con un precio especial de descuento durante su semana de lanzamiento de 11,99€ para los suscriptores de PS Plus. De cara al futuro todavía queda más contenido para ser aadido en expansiones, como un nuevo personaje jugable llamado Hornet y mazmorras.

Voidheart Edition llegará a Xbox One el 25 de septiembre — Hollow Knight