Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A los padres de Madeleine McCann se les acaba el tiempo

A los padres de Madeleine McCann se les acaba el tiempo

14 Setiembre 2018

Los padres de Madeleine McCann saben que el tiempo corre en su contra.

El caso de Madeleine McCann podría ser archivado definitivamente por falta de fondos para la búsqueda que lleva ya más de 11 años, una noticia que sepultaría para siempre las esperanzas de Kate y Gerry McCann.

El fatídico viaje dio a inicio a una larga, mediática y dolorosa investigación, la cual se ha mantenido en la primera plana mundial y que pese al paso de los años, todavía existe la esperanza que la pequeña Maddie, que en la actualidad tendría 15 años, aparezca con vida.

La policía británica ha seguido decenas de pistas y datos que indican lo que pudo haber pasado la noche del 3 de mayo de 2007 en el complejo de Praia Da Luz, en la costa sur de Portugal, pero tras cada intento la búsqueda vuelve a cero sin pistas claras que indiquen qué ocurrió con Madeleine McCann. Sus papás se fueron a cenar con unos amigos a 200 metros de donde Maddie McCann y sus hermanos dormían, al regresar no la encontraron.

Ante esta realidad, la alternativa que podrían tener los padres es contratar detectives privados para que prosigan con la búsqueda de Maddie.

Durante todo este periodo, se han destinado más de 11 millones de libras (14 millones de dólares) en la cacería que se desató para encontrar a la niña, quien al momento de su desaparición tenía 3 años. "Kate y Gerry están agradecidos a la Policía por todo lo que hicieron en estos años y esperan que la investigación sobre el secuestro de su hija continúe si se piden más fondos y se ponen a disposición", manifestó. Sobre esto reporta Daily Mail, citando a fuentes que afirman que eso podría suceder dentro de tres semanas.

Un cercano a la familia señaló a dicho medio que "ellos han estado en esta situación antes".

Aunque los padres se han enfrentado más de una vez a este tipo de situaciones, tras once años de dura búsqueda sin ningún resultado, parece que en las próximas semanas no habrá más donaciones para continuar, por lo que el caso de Madeleine, podría no ser resuelto nunca.

A los padres de Madeleine McCann se les acaba el tiempo