Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aaron Rodgers se lesiona pero vuelve; Packers remontan ante Bears

Aaron Rodgers se lesiona pero vuelve; Packers remontan ante Bears

14 Setiembre 2018

Una jugada en el segundo periodo entre los Chicago Bears y Green Bay Packers fue suficiente para detener el latido de la afición local en Lambeau Field.

Con un Aaron Rodgers lesionado de una pierna, los Packers lograron remontar 20 puntos de desventaja en la segunda mitad para llevarse el triunfo por 24-23, en uno de los regresos más espectaculares en la historia del considerado mejor QB en toda la NFL. Su reserva DeShon Kizer fue la víctima perfecta de Mack al perder un fumble en zona roja y lanzar una intercepción que el ex astro de los Raiders devolvió 27 yardas a las diagonales para colocar la pizarra 17-0.

La defensiva de Chicago, que contó con el apoyador estelar recién adquirido Khalil Mack, dominó hasta el tercer cuarto.

El mariscal de campo completó dos pases de anotación con Davante Adams y Geronimo Allison, para darle oxígeno a su equipo.

Rodgers se mostró plenamente conocedor de su trabajo en Green Bay, y regresó al emparrillado cuando el marcador estaba 23-3 en contra de los Cabezas de queso.

Rodgers, quien fue sacado en el carrito de asistencias y llevado al vestuario en la primera mitad, se conectó con el receptor abierto Randall Cobb quien se escapó para un touchdown de 75 yardas para tomar la ventaja con 2:13 por jugar.

Cuando llegó el momento de defender la mínima ventaja, la defensa hizo su trabajo.

Nick Perry capturó a Mitchell Trubisky, quarterback de los Bears, en cuarta y 10, con 58 segundos restantes, para dejar liquidado el encuentro.

Aaron Rodgers se lesiona pero vuelve; Packers remontan ante Bears