Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio — Eileen Moreno

Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio — Eileen Moreno

14 Setiembre 2018

Lo más reciente fue la aparición del actor en redes sociales compartiendo publicaciones con los que espera desmentir a la actriz, quien, según García, también lo agredió.

La originaria de Valle del Cauca compartió un post compuesto de dos fotografías, en las que se aprecia su rostro con las heridas provocadas por parte de García.

A través de la cuenta de Instagram de quien está escribiendo este post, el actor de 'La Piloto', le pidió disculpas públicas a su ex por lo sucedido esa madrugada, en donde la actriz colombiana recibió una fuerte golpiza de su parte, pero a la vez también pidió que se cuente toda la verdad.

En l entrevista, Eileen contó su versión de la historia que comienza la noche del 23 de julio, en una fiesta en su casa, Alejandro le exigió mostrarle los mensajes que tenía en su celular. cuando ella se negó, el le quito el teléfono y empezó a agredirla.

Después de eso ella se fue de la casa y a la mañana siguiente regresó por sus pertenencias, "voy al rincón, agarro mis cosas, estoy sentada en la cama y siento la mano de él agarrándome el cuello y el pelo".

La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso. Moreno también manifestó la escasa atención que recibió de las autoridades mexicanas, dado que ni la Policía de Ciudad de México ni los paramédicos quisieron llevarla a un centro asistencial.

La actriz comentó que realizó la denuncia en contra del actor con la ayuda de una de sus amigas, pues el ataque dejo como resultado lesiones en la nariz de Eileen y la fractura de la órbita de su ojo izquierdo, y mientras el tiempo de recuperación es estimado en 5 meses la actriz no puede ni siquiera trabajar. "Alejandro baja llorando, se me arrodilla y me suplica que no lo metiera preso pero me seguía insultando", dijo la actriz, e informó que incluso le ofreció dinero para que no realizara la denuncia.

Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio — Eileen Moreno