Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AFIP trabó electrónica de "contrabando" de la Selección

AFIP trabó electrónica de "contrabando" de la Selección

14 Setiembre 2018

Al arribar, la Administración Federal de Impuestos, ente que regula las aduanas en el país, retuvo equipaje oficial de la Selección aparentemente, por intentar ingresar al país "mercadería electrónica sin declarar".

La delegación tenía 11 baúles con valijas cuando pasaron los controles aduaneros en el aeropuerto de Ezeiza.

La Selección Argentina regresó al país tras su gira por Estados Unidos, pero parte del equipaje fue retenido en el Aeropuerto de Ezeiza.

La selección argentina volvió este jueves a suelo trasandino luego de los amistosos jugados en Estados Unidos ante Guatemala (triunfo por 3-0) y Colombia (empate sin goles).

Ante algunas noticias maliciosas referidas a material de la Selección Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino se ve en la obligación de informar lo siguiente.

Aseguraron que se trata de "material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo". "La Asociación del Futbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio", cerraron el caso.

Con el presidente Claudio Chiqui Tapia a la cabeza, los jugadores que militan en el fútbol local y otros dirigentes, la delegación albiceleste tuvo complicaciones inesperadas cuando aterrizó en suelo argentino: la Aduana encontró aparatos tecnológicos sin declarar dentro de los baúles donde el equipo de utilería traía ropa y otros elementos.

AFIP trabó electrónica de