Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta el nuevo y colorido iPhone XR

Apple presenta el nuevo y colorido iPhone XR

14 Setiembre 2018

iPhone 5s, SE, 6, 6s, 7, 8 y X. No obstante y fuera de sus dimensiones, las demás funciones se mantiene prácticamente idénticas (como por ejemplo el 3D Touch, HDR, el tipo de pantalla OLED, Face ID y más).

Los nuevos Iphones de Apple.

Una de la características más revolucionarias es su nuevo procesador A12 Bionic, el primero fabricado con tecnología de 7nm y capaz de realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo (un 40% más potente que el procesador del iPhone X). Por su parte, el iPhone XR, el nuevo teléfono asequible de Apple, se podrá adquirir por 859 euros a partir del próximo 26 de octubre. Cuentan con la posibilidad de incorporar doble tarjea SIM.

AT&T, Movistar y Telcel dieron a conocer por separado que los iPhone Xs y Xs Max se podrán preordenar desde este 14 de septiembre y una semana después, el 21, estarán disponibles en sus respectivas tiendas. La pila del iPhone XS dura hasta 30 minutos más que la del iPhone X; mientras que la del iPhone XS Max, la más grande que se haya visto para un iPhone hasta la fecha, añade una hora adicional de uso.

El iPhone Xs y Xs Max, nuevos modelos presentados en el evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California, EE. UU.

El más económico es el XR, al que le llaman low cost. Siendo un teléfono que no tiene botones ya que la pantalla ocupa la totalidad del frontal, se activa haciendo un "toque" en la misma. El panel es LCD, con tecnología Liquid Retina, de peor calidad que el OLED.

Sin embargo, estos anuncios confirman que Apple está en la "encrucijada", diez años después del lanzamiento del primer iPhone, dice la firma CB Insights. Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara, incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato. Eso sí, comparte con sus hermanos mayores el microchip A12 Bionic.

El iPhone Xr, con cuerpo de aluminio y certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, estará disponible en varios colores, pasando por el amarillo, coral, rojo y azul, aunque no faltan los clásicos de siempre (blanco y negro).

Apple presenta el nuevo y colorido iPhone XR