Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Browns logran no perder; empatan con Steelers

Browns logran no perder; empatan con Steelers

14 Setiembre 2018

Ambos juegos serán el domingo 16 de septiembre, a las 12 del día.

Fue el primer encuentro de la semana 1 de la NFL que finaliza en empate desde 1971. Los siguientes tres drives, dos de los locales y uno de los visitantes, tampoco pudieron mover la cadenas ante la buena actuación de las defensivas.

Fue en el primer cuarto cuando James Conner tras colocarse desde la yarda 4, acarreó por la derecha detrás del guardia para conseguir los primeros seis puntos para los Steelers e irse con la ventaja a descanso.

Los Browns empataron contra los Steelers en tiempo extra 21-21 y de esta manera rompen una racha de 17 partidos perdidos.

Parecía que Pittsburgh tendría una tarde tranquila, una serie de errores por parte de Ben Roethlisberger fueron complicando el trámite.

Los Browns y los Steelers terminaron empatados a 21.

A raíz de estas anotaciones, los Steelers calmaron el partido y lo pusieron a su favor, en el cual cambiaron la fórmula para basarse en el ataque terrestre por conducto de James Conner, quien movió en varias oportunidades las cadenas en favor de su equipo.

Por los Browns descontó Tyrod Taylor, que salió de la bolsa de protección y se escapó 20 yardas hasta la zona prometida, y después Carlos Hyde se estrenó con Cleveland para acercarse en el marcador por 14-21; Josh Gordon hizo una recepción extraordinaria para empatar 21-21.

Poco antes de que culminase el partido, los Browns tuvieron la oportunidad de ganarlo, pero la mala decisión de Taylor provocó que los visitantes interceptaran el balón. Primero fue Boswell al errar su patada de 42 yardas y, a escasos segundos del fin, ahora fue el turno de González bajo la misma distancia, aunque fue bloqueado.

Browns logran no perder; empatan con Steelers