Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Capturan en Perú a mujer que abusaba de sus hijas

Capturan en Perú a mujer que abusaba de sus hijas

14 Setiembre 2018

Danyk Marianela Farfán Retto, la mujer que violó a sus dos menores hijas, de 10 y 14 años, en el distrito de Huarmey, fue capturada esta mañana por la Policía en la localidad de Santiago, en Cusco. La mujer fue detenida en la habitación de un hotel, al parecer con su presunto cómplice.

Agente de la Policía Nacional de Perú (PNP) detuvieron hoy a una mujer peruana acusada de violar y grabar a sus hijas menores de edad.

La Policía había incluido a la agresora en la lista de los delincuentes más buscados del país y ofrecía una recompensa de 20 mil soles (unos 6 mil dólares) a quien brindara datos que facilitaran su captura.

"El Ministerio Público ya está a cargo de las diligencias del caso en varios lugares, a fin de determinar cómo llegó al Cusco Farfán Retto y si hay otras personas involucradas", sostuvo la autoridad policial.

En las próximas horas, la mujer será trasladada al Instituto de Medicina Legal, para que sea sometida a los exámenes de ley. Será procesada por el delito de violación de personas en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir.

Farfán Retto había huido de Huarmey (Áncash) junto a las menores el pasado 11 de agosto, pero la semana pasada las niñas fueron ubicadas deambulando en la plaza de Armas de Cusco por agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) Casma.

Capturan en Perú a mujer que abusaba de sus hijas