Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con revlador disfraz, Emma Watson da anuncio

Con revlador disfraz, Emma Watson da anuncio

14 Setiembre 2018

Así también, cada mes publica el título de un libro inspirador y para septiembre, eligió "Rebeca", de la escritora Daphne Du Maurier.

La reconocida actriz adelantó la celebración de Halloween, una de las festividades más esperadas de Estados Unidos, y se disfrazó de la superheroína " Wonder Woman". ¡Este es un clásico espeluznante!

La actriz recordada por su papel de Hermione Granger en Harry Potter causó furor con su publicación en la que lucía la tiara, el atuendo de la heroína de los Comics y poco maquillaje. "¡Disfrútenlo!" escribió en la reseña concluyendo "Y sí, ese es Yoda".

De acuerdo con La Vanguardia, los seguidores de Watson consideraron que Watson está hecha a medida para representar al icono femenino "Wonder Woman" (con perdón de Gal Gadot, otra increíble mujer).

La fotografía compartida en el Instagram de Emma Watson ha superado el millón y medio de 'Me gusta' en solo una hora. La actriz no es muy activa en sus redes sociales, y esa foto sorprendió a muchos de sus seguidores, que llenaron la foto con comentarios positivos.

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Con revlador disfraz, Emma Watson da anuncio