Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio

El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio

14 Setiembre 2018

Marco Asensio aterriza esta semana en los entrenamientos de Valdebebas, con el Real Madrid, después de haber firmado un recital con la Selección Española, al repartir tres asistencias y marcar un 'doblete' en el 6-0 de España contra Croacia. El jugador pretende tomar la responsabilidad en el Real Madrid.

"Con Cristiano o sin él, yo lo afrontaba con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser más importante".

Marco Asensio está siendo la revelación de este inicio de temporada.

"Con el dorsal '20' no me gustaría acabar mi carrera". Con eso te lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? "Sí, ya veremos a ver qué pasa", ha afirmado el balear sin confirmar si quiere el 7 definitivamente o aspira más adelante al 10 que ahora lleva Luka Modric. Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza, que no haga caso a lo que se dice fuera. El Real Madrid no desaprovechó la oportunidad y fichó al mallorquín cuando militaba en el equipo de su ciudad, para después estar cedido en el Espanyol y llegar al primer equipo blanco para triunfar. "Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí", finalizó Ascencio.

También alaba el futbolista merengue el ambiente de las grandes noches europeas en el Santiago Bernabéu, anteponiéndolas a toda una final de Champions League: "Una final de Champions se disfruta mucho pero cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y te llevan en volandas, es una pasada".

Prefiere una eliminatoria en el Bernabéu que una final: "A ver, una final de Champions también se disfruta mucho".

"El año fue bien, jugué y mejoré bastante, también con otro tipo de presión, porque jugamos un poco con fuego".

¿Cuál es la evolución en su juego?: "He ido mejorando algunas cosas, sobre todo el tema defensivo. Y yo lo noto tácticamente, defensivamente.".

El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio