Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fans de Dua Lipa fueron expulsados de concierto por mostrar bandera LGBT

Fans de Dua Lipa fueron expulsados de concierto por mostrar bandera LGBT

14 Setiembre 2018

La cantante británica Dua Lipa publicó este jueves una larga declaración después de que varios de sus fanáticos fueran expulsados por la fuerza de su concierto en Shanghai, China, por ondear banderas de la comunidad LGBT. Estos hechos fueron captados por otros asistentes al show y compartidos en las redes sociales.

Algunos testigos indicaron que fueron marcados por ponerse de pie y ondear banderas en favor de los derechos gay.

El concierto de este miércoles en Shangái ha sido el segundo y último de la primera gira de Dua Lipa por tierras chinas después de su actuación en Guangzhou este martes 11 de septiembre. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté con ellos y bailé con ellos.

Posteriormente declaró en su Instagram que "estaba horrorizada por lo que sucedió y envié amor a todos mis fanáticos involucrados".

A lo que agregó también: "Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo". "Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos". Quiero que todos bailemos. "Quiero que todos bailemos, cantemos y pasemos un buen momento", dijo mientras estaba sobre el escenario. Siempre quiero que mi música brinde a la gente fortaleza, esperanza y unidad. "Me encantaría volver cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoíris, los amo", redactó. "No nos queda mucho, solo unos cuantos temas más, y me encantaría que realmente disfrutásemos estas últimas canciones".

A pesar de que la homosexualidad no es ilegal en China, los grupos que se manifestaron acusan persecusión y marginación dentro de la sociedad.

Fans de Dua Lipa fueron expulsados de concierto por mostrar bandera LGBT