Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Jon Hamm podría ser el siguiente Batman?

¿Jon Hamm podría ser el siguiente Batman?

14 Setiembre 2018

Tras confirmarse que Ben Affleck, quien se encuentra actualmente en rehabilitación, no volverá a enfundarse el traje del justiciero más irreverente de la factoría DC, Batman, numerosos fans y seguidores de las aventuras del caballero oscuro no han dejado de especular con la identidad de aquellos candidatos más adecuados para recoger el testigo de cara a una eventual nueva película.

Tal es el caso del actor Jon Hamm, protagonista de la popular serie 'Mad Men' en la que interpretó a 'Donald Draper', quien aclaró que no le han ofrecido el papel, pero no se negaría a darle vida al 'Caballero de la Noche'. Aún así, el actor ha admitido en varias ocasiones ser un gran admirador del cómic desde que era un niño y ha asegurado que ha disfrutado a fondo tanto de Black Panther de Marvel Studios como de La liga de la justicia. Creo que empecé a leer sus historias cuando tenía nueve años o incluso menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. "Me gusta el género y me gusta cuando está bien hecho".

Al ser consultado directamente sobre si estaría dispuesto a ser el próximo Batman Hamm dijo: "Probablemente tendría que ponerme en forma para el traje". Pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso por ahí. "Si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?".

Nunca he hablado ni tenido ninguna conversación sobre ello con nadie, literalmente. Y me he sentado en la sala con todos estos chicos. Nunca me han ofrecido nada. "Pero el internet quiere lo que quiere, aunque no depende de él".

¿Jon Hamm podría ser el siguiente Batman?