Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven arroja a desconocido a las vías del metro

Joven arroja a desconocido a las vías del metro

14 Setiembre 2018

Aunque podemos estar molestos y con coraje, no está bien desquitarse con los demás, eso no es justo y podría causarnos severas consecuencias.

En el video de las cámaras de seguridad de la estación de metro en Colonia, Alemania, se observa como la pareja discute y el hombre persigue a la mujer hasta que ella se queda parada ignorándolo.

Sí, en serio lo hizo, no estamos bromeando.

El video, que luego de ser publicado en redes sociales se viralizó rápidamente, también revela el momento en que otro usuario del Metro se detiene para ayudar a la víctima, mientras el agresor se aleja de la escena golpeando parte de la decoración de la estación.

Luego de lo ocurrido, la Policía alemana informó que el atacante es un joven de 18 años que se entregó a las autoridades tiempo después de que las imágenes fueran difundidas, no obstante, fue puesto en libertad ya que la víctima no ha presentado ninguna denuncia hasta el momento.

Sin embargo, todavía hay posibilidad de que el joven enfrente cargos por la agresión física que puso en peligro la vida de la víctima.

27 agosto. - El presidente de Estados Unidos dio hoy por hecho que su país y Méxicohan finiquitado los pendientes de la renegociación del Tratado de.

Joven arroja a desconocido a las vías del metro