Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kanye West reveló que Kim Kardashian está estudiando Derecho

Kanye West reveló que Kim Kardashian está estudiando Derecho

14 Setiembre 2018

Ese mismo doctor ha mostrado en sus redes sociales que ya está en conversaciones con Nicki Minaj para hacerle "la sonrisa perfecta", en la que podría ser la primera visita de la rapera al país. ¿Con tanta plata no sería mejor hacerse ese tratamiento con algún doctor de Los Ángeles?

Lo cierto es que, el rapero Kanye West llegó este martes 11 de septiembre, a la ciudad colombiana de Cali y sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía y varios dibujos en sus redes sociales sobre su estadía, confirmaba Efe Migración Colombia.

Así lo confirmó el artista a medios estadounidenses, comentando que "es algo muy importante para nosotros". Eso en todo en lo que nos enfocamos, ayudar a aquellas personas que no tienen voz, rompiendo el sistema de clases.

También, algunos fanáticos se preguntaron si Kim también había viajado.

"Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados, vamos a sacarlos de ahí", sostuvo.

Algo que ya habría comenzado a hacer, ya que hace unos meses la modelo acudió a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle el indulto de una mujer de 62 años, presa por un delito de drogas que asegura no cometió y que padecería una enfermedad terminal.

Pese a todos los rumores, Kim ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría ser abogada y seguir con el legado su padre.

Kanye West reveló que Kim Kardashian está estudiando Derecho