Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Máxima potencia! Ahora podrás descargar 10,000 canciones en Spotify

¡Máxima potencia! Ahora podrás descargar 10,000 canciones en Spotify

14 Setiembre 2018

Spotify tiene una modalidad gratis, y otra opción de suscripción en la que, como es evidente, hay que pagar cada mes.

Como a muchos, seguramente te ha pasado que encuentras o haces playlists en Spotify y de repente, cuando menos lo esperas, intentas descargar el listado y te aparece la notficación de "Haz alcanzado tu límite de descargas".

Spotify aumentó el límite de canciones permitidas para descargar a 10,000.

Pese a que las conexiones móviles se han masificado, la función de descargar canciones para escucharlas sin conexión sigue siendo una de las más utilizadas por los usuarios, principalmente cuando las conexiones no son de buena calidad o la cuota de datos móviles no es tan alta. Y los usuarios han estado durante años quejándose por esta limitación a la que al fin la plataforma de vídeo en streaming ha respondido. Ahora, esto ha cambiado y en vez de tres se permiten cinco.

Esta actualización de Spotify amplía las posibilidades de las cuentas premium de tal modo que ahora los usuarios pueden descargar hasta 10.000 canciones por dispositivo sincronizado. Pero además, también se ha ampliado la cantidad de dispositivos de tres a cinco, luego el límite máximo crece también hasta los 50.000 canciones almacenadas de manera local.

Con más de 150 millones de usuarios, Spotify se ha instalado como una de las favoritas por quienes disfrutan escuchando a sus artistas favoritos.

¡Máxima potencia! Ahora podrás descargar 10,000 canciones en Spotify