Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle provoca intensos rumores de embarazo con holgado vestido

Meghan Markle provoca intensos rumores de embarazo con holgado vestido

14 Setiembre 2018

Para evitar convertirse en el centro de las miradas y perturbar la vida del pueblo cercano con la presencia de los paparazzi, Doria habría optado por volar en helicóptero hasta la propiedad, como acostumbran a hacer a menudo Meghan y su marido.

Estilo monocolor: la duquesa de Sussex se ha refugiado en su mayoría en looks monocolor donde prefiere no combinar y estar presentable para no despertar mayores problemas.

Una fuente confesó recientemente que la boda real había sido un verdadero punto de inflexión para que eso sucediera y que Charles había mostrado tanto amor hacia Harry y Meghan, que seguramente el menor de los hijos de Ladi Di estará eternamente agradecido con su papá por intervenir y darle la mano a Meghan en matrimonio.

Sin embargo, no siempre acierta. No obstante, todo indica que se trata de un error estilístico, así como de un efecto óptico en la imagen.

Eso es lo que sucedió este pasado jueves en la gala benéfica 100 Days to Peace, celebrada en el Westminster Central Hall de Londres. Para la ocasión, la exactriz vistió una pieza hasta la rodilla, diseñada por Jason Wu, que generó muchas especulaciones en redes sociales, pues lo usuarios consideraban que la aplicación en la parte delantera tenía el propósito de ocultar su vientre abultado.

Según la prensa británica y el experto en casas reales Omie Scobie durante su intervención en el programa Good Morning America, la progenitora cruzó el charco para hacer una visita en condiciones a su hija.

Además que los primeros tres meses de embarazo son los de mayor riesgo de perder a un bebé, si la madre es sometida a mucho estrés.

Meghan Markle provoca intensos rumores de embarazo con holgado vestido