Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pampita y "Polito" fueron al cine y se retiraron abrazados - Pura Vida

Pampita y "Polito" fueron al cine y se retiraron abrazados - Pura Vida

14 Setiembre 2018

Pampita Ardohain mantuvo su vida sentimental muy en secreto el último tiempo pero ayer trascendieron unas foto de ella junto a Polito Pieres, su nueva pareja, saliendo de un cine en Pilar.

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. "Él se fue primero re caliente y ella más tarde", reveló Susana Roccasalvo, luego de que ambos fueran avistados el viernes juntitos y despertaran rumores sobre un potencial regreso. Después de un sinfín de rumores sobre el romance de la top y el polista, Ángel de Britoadelantó en Twitter que la parejita disfrutó de una salida al cine y Ciudad te muestra en exclusiva las imágenes de la cita. "Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión", aseguró.

Acto seguido, la periodista de espectáculos resaltó que en el lugar donde ocurrió la pelea había una productora de un ciclo televisivo y la gente de seguridad la echó.

Pico Mónaco mantuvo un perfil bajo durante toda la tormenta de crisis de amor con Pampita. La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Así, quedó confirmadísimo que la modelo y conductora se olvidó del ex tenista y se pasó al bando de los polistas. "Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen", cerró la conductora.

"Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño, y aunque estoy hace muchos años, igual afecta y duele".

Pampita y