Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Schwartzman abrirá la serie de Copa Davis ante Colombia

Schwartzman abrirá la serie de Copa Davis ante Colombia

14 Setiembre 2018

Normalmente para la Copa Davis los equipos suelen convocar un quinto jugador, en calidad de suplente por la eventualidad de cualquier lesión. El ganador de esta serie será sembrado en la instancia previa a la fase final de esta competencia. La última vez fue en Bogotá en 2000. Para el compromiso de dobles Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez, quienes reemplazarán a Robert Farah y Juan Sebastián Farah, quienes tomaron la decisión de no asistir teniendo en cuenta el apretado calendario que han tenido y que les puede llegar a costar, en miras al Torneo de Maestros de Londres que se disputará en noviembre.

En el segundo turno de la jornada del viernes Diego Pella se medirá frente a Daniel Galán mientras que el próximo sábado el partido de dobles será entre la dupla Horacio Zeballos-Máximo González ante Alejandro Gómez-Cristian Rodríguez. Y el mismo determinó que Diego Schwartzman sea el encargado de abrir la serie enfrentando, mañana a las 11, a Santiago Giraldo.

Cuarto punto: Daniel Galán vs Diego Schwartzman: este será el primer enfrentamiento entre ambos.

Cabe anotar que los capitanes tienen hasta una hora antes para hacer cambios en el dobles del sábado, así como 20 minutos para los juegos de sencillos del día domingo.

Esta será la tercera ocasión en que se enfrenten la Argentina y Colombia, y en las dos series jugadas hasta aquí se impuso el equipo argentino. El domingo serán los dos singles restantes en los que se invertirán los cruces del viernes.

Schwartzman abrirá la serie de Copa Davis ante Colombia