Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte de Rambo

Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte de Rambo

14 Setiembre 2018

El actor americano de raíces italianas, Sylvester Stallone volverá a interpretar a su emblemático personaje "Rambo".

El guion de la quinta parte de la saga llevará al protagonista a México, donde se enfrentará a uno de los cárteles más brutales del país.

A través de su cuenta de Instagram, Stallone publicó una foto del personaje y un mensaje en el que se lee: "Empezaremos pronto y muy emocionados... Puede que el mundo esté cambiando, pero él no. ¡NADA HA TERMINADO!", escribió stallone junto a un fotografía del cuarto filme de acción.

También se ha comentado que se mostrará a un Rambo en retiro, quien vive en un rancho de Arizona. Hasta que María, una amiga, pidió ayuda para rescatar a su madre, que nunca regresó de una fiesta en México. El rodaje de la cinta se realizará en Filadelfia y estará a cargo de Ryan Coogler.

Cuando nadie creía que Rambo pudiera producirse de nuevo, ha pasado lo inimaginable, se confirmó una quinta entrega de la saga.

Rambo 5 se estima podría estrenarse para finales de 2019 o principios de 2020. A continuación, se filmaron otras tres películas en 1985, 1988 y 2008.

Entre las curiosidades que rondan a las películas de Rambo, figura la controversia generada por la excesiva violencia que conlleva cada entrega.

Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte de Rambo