Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arranca la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

Arranca la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

15 Setiembre 2018

Los consumidores pueden obtener acceso al juego comprando un producto de ROG elegible durante el período de la promoción.

¿Qué opinas de la asociación entre ASUS Republic of Gamers y Activision? ¿Probarás Call of Duty: Black Ops 4 con esta coordinación con Aura Sync? "ASUS ROG comparte ese compromiso con la comunidad, por lo que fue una forma natural reunir nuestras marcas para ofrecer algo especial a los fanáticos".

La comparación directa de Battlefield V es con Call Duty: Black Ops 4 y, ahí, los números son muy parecidos, solo que los "likes" del título de Activision son mucho mayores que los del título de DICE.

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout promete ser uno de los juegos estrella de este año, pues la popular saga de Activisión está todos los años en el podio de los juegos más vendidos junto a FIFA.

Como resultado del trabajo conjunto, ROG y Activision ha logrado incorporar el sistema de iluminación Aura Sync dentro de Call of Duty: Black Ops 4.

Los consumidores que compren un producto elegible durante el período de promoción limitado, que comienza el 10 de septiembre, recibirán acceso a la edición digital estándar del juego.

Arranca la beta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout