Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Balacera en Garibaldi deja tres muertos y siete heridos

Balacera en Garibaldi deja tres muertos y siete heridos

15 Setiembre 2018

Tres personas fueron asesinadas a balazos y siete resultaron heridas en un ataque lanzado la noche del viernes por hombres vestidos de mariachis en la Plaza Garibaldi de Ciudad de México, donde se reúnen multitudes a escuchar música mexicana.

La balacera ocurrió entre las calles Honduras y Callejón de la Margura en la colona Centro.

Policías capitalinos y paramédicos arribaron a la plaza, que ha sido evacuada y en donde se hallaron unos 25 casquillos percutidos.

No se sabe hasta el momento la situación médica o la identidad de los heridos, sin embargo, ya fueron trasladados a hospitales cercanos para su tratamiento.

Numerosas personas se encontraban en la plaza, que en estos días registra un mayor número de visitantes por las fiestas de Independencia, que los mexicanos celebran el 15 y 16 de septiembre.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación se encuentran en el lugar para recabar indicios que lleven a ubicar a los probables participantes, evitar la impunidad y esclarecer el ilícito.

Trasciende información que los responsables estaban vestidos de Mariachi y escaparon en una motocicleta, se metieron con dirección Buenavista, calle de Sol y otro en Luna.

Balacera en Garibaldi deja tres muertos y siete heridos