Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Biógrafo de Luis Miguel aseguró que su mamá está muerta

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que su mamá está muerta

15 Setiembre 2018

El paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue siendo un misterio, y se agudizó más con la serie biográfica. Y más allá de su brillante carrera artística, el cantante siempre ha estado marcado por una pregunta sin resolver: ¿dónde está su madre?

Javier León Herrera, el biógrafo de Luis Miguel estuvo como invitado en el Programa Hoy y allí confirmó (entre otros secretos de la familia Gallego Basteri) la muerte de la madre de "El Sol".

Andrea Legarreta le dijo que la principal duda después de ver la serie es saber si la mamá del Sol está viva.

Herrera, autor del libro 'Luis Miguel: la historia', publicación en la que se basó Netflix para construir el guión de la serie, expresó en una entrevista con el programa 'Hoy' en México, que: "Marcella está con Dios".

El escritor dice que Luis Miguel es una figura pública y que sus fans tienen derecho a saber de su vida y es por eso, que el cantante autorizó, sin embargo hay ciertos aspectos que entran en la privacidad y la parte más conmovedora, más escabrosa y más dolorosa de la vida del artista y que es mejor no traspasar esa línea. En él, León aseguró haber tenido acceso a la forma en que murió la mujer, mencionando que "algunas personas tuvimos acceso a esa información". Quiero aprovechar para decir que estoy abrumado y no quiero pensar cómo estarán los hijos ante tantas cosas que se publican, tanto chisme, eso duele.

Javier León Herrera también comentó que se sentía angustiado con la atención que se le está dando a la habitante de la calle Honorina Monter porque "ella no es Marcella Basteri" y pide que por el bienestar emocional de Luis Miguel y sus hermanos se dejen de lado tantas especulaciones. Solo dijo que "éste es un tema delicado, Marcela no va a fallecer". Ella falleció en 1986, yo lo cuento en el libro.

"No entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos".

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que su mamá está muerta