Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cada mes que pasa, Golovkin se vuelve lento y favorece a Canelo

Cada mes que pasa, Golovkin se vuelve lento y favorece a Canelo

15 Setiembre 2018

La propina fue de 3 mil 264 pesos y salió de la cuenta de Bremer, que 'apadrinó' desde sus primeras peleas a Canelo, a quien poco le importó sacrificar unos cuantos ceros de cara al desempate con Golovkin para salvaguardar su honor, ese que fue duramente golpeado tras el positivo por clembuterol que desataría un escándalo meses después de aquella lujosa cena. Al final estas cifras serán lo menos recordado del rito celebrado este día. Así fue el día de báscula que tuvieron este día Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, a 24 horas de enfrentar la 'Pelea del Año' en Las Vegas, Nevada.

Las peleas comenzaran desde las 5:00 pm y se espera que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin suban alrededor de las 8:00 pm locales para deleitar al público el 15 de septiembre.

La Pelea de la Verdad promete dinamitar las pulsaciones hoy más que nunca.

Pero a pesar de tener 36 años, el kazajo, quien es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra, aseguró que está de nuevo en plenitud de forma.

La actitud del "Canelo" de inmediato provocó la intervención del entrenador del monarca, el mexicano Abel Sánchez, quien se interpuso entre ambos pugilistas y sólo ocasionó la molestia del equipo del tapatío, que empujaron en repetidas ocasiones a Abel antes de que Golovkin emprendiera la huida. El ring de la Pelea de la Verdad huele desde ya a peligro, drama y emoción.

Cada mes que pasa, Golovkin se vuelve lento y favorece a Canelo