Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cambian fecha y hora de partido

Cambian fecha y hora de partido

15 Setiembre 2018

Y es que el conjunto esmeralda hizo futbol frente a la categoría Sub-20, ensayo que ayudó a Gustavo Díaz para alistar una formación donde al momento se han incluido dos jóvenes, casos de Omar Mireles y Jorge Díaz Price, quienes darían minutos a una regla de menores que "La Fiera" tuvo algo olvidada durante la primera parte del torneo.

La Liga MX reveló la noticia a través de un comunicado que difundió en su página de internet luego de haber llegado a un acuerdo con los equipos involucrados por las fuertes lluvias que arremetieron tanto en Torreón, Coahuila, como en el puerto de Veracruz.

La Liga MX también informó que el resto de los partidos se mantendrá en el horario habitual.

El juego se disputará a las 16:00 horas en el TSM.

Se tenía contemplado que el duelo entre Veracruz vs Toluca se jugaría el viernes 14 de septiembre en punto de las 19:00 hrs, pero ahora se postergará hasta las 21:00 hrs, simplemente un par de horas más.

Mientras que el partido de Santos contra León cambiara de día y horario, el partido se disputaría el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas pero por dichas afectaciones cambiarán al domingo 16 del mismo mes a las 16:00 horas.

"Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas".

Cambian fecha y hora de partido