Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chucky Lozano lidera votación para ser la revelación en Champions

Chucky Lozano lidera votación para ser la revelación en Champions

15 Setiembre 2018

En su primera temporada en el 'viejo continente', el 'Chucky' deslumbró, pues anotó 17 goles y dio ocho asistencias, siendo pieza importante del título que consiguió el PSV y del boleto que consiguió a la fase de grupos de la Champions League.

El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano sigue acaparando los reflectores en el balompié internacional y sobre todo en el futbol de Europa donde varios clubes importantes ya habrían manifestado su interés en hacerse de sus servicios.

El canterano tuzo es quien está al frente de la votación con 50 por ciento de los votos, seguido del 29 por ciento de Malcolm, Martínez con el 15 y al final Neres con el 6.

Lozano debutará en Champions luego que el PSV se coló al vencer en Playoffs al bielorruso Bate Borisov. Apenas se estrenará en la prestigiada competencia porque hace un año que arribó a Eindhoven su club no participó.

Curiosamente, los tres jóvenes con los que compite en esa encuesta son también sus rivales directos sobre la cancha, ya que a Malcom y Martínez los enfrentará en la fase de grupos, pues en el sector B están el Barcelona e Inter, además de que Neres pertenece al Ajax, acérrimo rival del PSV en la Eredivisie. La votación tendrá una duración hasta el jueves por la mañana.

Chucky Lozano lidera votación para ser la revelación en Champions