Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo trollea a reportero

Cristiano Ronaldo trollea a reportero

15 Setiembre 2018

En un entrenamiento de la 'Vecchia signora', este jueves, Cristiano Ronaldo protagonizó un divertido momento donde se ve que se burla de un periodista que informaba de la actualidad del club turinés. El portugués fue el fichaje del año en la Serie A, y el más caro durante el verano, pero el desembolso de 117 millones de euros del conjunto transalpino dejó tiritando su cuenta bancaria.

La condición física del futbolista portugués Cristiano Ronaldo siempre ha estado en los focos del mundo, debido a que su velocidad, resistencia y movimientos parecen como si los años no pasaran sobre él y simplemente fuera un jugador de 20 años.

A pesar que el jugador colombiano no ha tenido estabilidad en el inicio de la campaña; ya que ha pasado de lateral, a carrilero e incluso en un encuentro ni siquiera fue al campo. El presidente, Andrea Agnelli, lo justificaba principalmente con dos hechos: por la disminución de primas de la UEFA, ya que no han alcanzado la final de la Champions League como la campaña anterior, y porque en aquella temporada recibieron mucho dinero de la venta de Paul Pogba al Manchester United. Las pérdidas "serán cubiertas mediante el uso de primas de emisión".

Cristiano Ronaldo durante el triunfo ante Parma.

Cristiano Ronaldo trollea a reportero