Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dady Brieva pidió "mil perdones" por sus dichos

Dady Brieva pidió "mil perdones" por sus dichos

15 Setiembre 2018

Luego agregó en tono irónico: "Todo bien, perdón eh". Sin embargo, lanzó otra frase polémica: "Mirá. guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". Fue justo cuando le preguntaron si Midachi pensaba cancelar alguna función por el repudio.

Dady Brieva es, sin lugar a dudas, uno de los humoristas más importantes y queridos de Argentina, integrante fundamental de Midachi, el trío cómico santafesino que obtuvo inmensa repercusión con todos y cada uno de sus shows. "No, todo bien, disculpa eh, disculpa al que se sintió mal. Mil perdones", sentenció en el final de la entrevista. De los que se mostraron a su favor, el 40% se identifica con el kirchnerismo, mientras que el porcentaje de apoyo de votantes del oficialismo es directamente cero.

El fin de semana pasado, Dady Brieva realizó polémicas declaraciones televisivas cuando fue consultado sobre los dichos de Esteban Lamothe, quien había pedido que Mauricio Macri renunciara a la Presidencia de la Nación.

El escándalo que generó su comentario y la inmensa repercusión que tuvo en las redes sociales, hizo que el humorista bajara su perfil y fue imposible encontrarlo; finalmente, uno de los cronistas de Ángel de Brito consiguió sacarle unas palabras. Dady dijo que tenía una opinión distinta: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores".

Dady Brieva pidió