Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Disparos y varios muertos en California — Estados Unidos

Disparos y varios muertos en California — Estados Unidos

15 Setiembre 2018

El sheriff del condado de Kern, dijo que los hechos ocurrieron en dos escenarios diferentes a las afueras de Los Ángeles, Donny Youngblood.

"El sospechoso, el esposo, le disparó a la persona en la empresa de camionetas, volteó y le disparó a su esposa", antes de perseguir y balear a otro hombre que se presentó allí, apuntó Youngblood.

Acto seguido, el sospechoso le arrebató un vehículo, por la fuerza, a una mujer que viajaba con un menor.

Según 23ABC News, el pistolero mató a su esposa y a un hombre en una empresa de transporte por carretera en Bakersfield.

El sospechoso se encuentra entre las seis víctimas mortales, al suicidarse después de ser confrontado por un policía del condado, según la versión policial.

Después de cometer estos tres asesinatos el presunto homicida se dirigió hasta una vivienda en la que mató a dos hombres.

Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al vehículo robado con el sospechoso al volante, que, tras detenerse en una cuneta, se pegó un tiro.

La investigación podría tomar días, dijo, porque hay al menos 30 testigos que necesitan ser entrevistados.

El faltal suceso se desarrolló entre 10 y 15 minutos, indicó Youngblood. "Obviamente, estos no son tiroteos al azar". "Me siento muy seguro de decir que habrá una conexión entre todas estas personas".

El incidente es un nuevo capítulo en la epidémica violencia con armas de fuego que asola a Estados Unidos. Según un estudio reciente del Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales de Ginebra, los estadounidenses concentran el 40% de las armas de fuego de la población mundial.

Disparos y varios muertos en California — Estados Unidos