Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Feroz pelea entre Maju Lozano y Baby Etchecopar: "Sos un misógino"

Feroz pelea entre Maju Lozano y Baby Etchecopar: "Sos un misógino"

15 Setiembre 2018

Durante todo el día jueves, se vivió una fuerte pelea entre dos conductores, después de que el periodista Baby Etchecopar esgrimiera duras palabras contra Maju Lozano.

"Hay una Lozano que es divina, que es Vero, que es divina, una de las minas más lindas de la TV". Si yo no te gusto como persona, te quiero decir lo poco profesional que sos, lo berreta, fracasada. "La conductora comenzó su programa apuntando contra Baby Etchecopar, quien tras un informe del ciclo de elnueve, apuntó en durísimos términos contra la presentadora y sus panelistas Mercedes Ninci y Tamara Bella". No tenés imagen televisiva. ¿Se acuerdan de Ninci? Que se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron. Ahora de gagá, ya está cotorra viejo.

"Este es un pobre tipo, no lo iba a hacer al tema porque es darle entidad, yo estoy acá para informar y divertir, soy una persona sincera y me pueden decir cómo me ha dicho Baby miles de cosas, porque hace mucho que me viene atendiendo, lo que no voy a permitir es que diga que recibo sobres de Uber, si él tiene alguna prueba que este programa o canal recibe sobres de alguien para que nosotros hablemos mal de otra persona, a lo mejor como él está acostumbrado a manejarse así piensa que todos nos manejamos así, que presente pruebas de lo que me acusa, no soy esa clase de gente", explicó. ¡Me das vergüenza! Y Tamara Bella, una intelectual del espectáculo, cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice 'le gustarás'. No, nena, por Dios. Te equivocaste, no pasa todo por el tajito como hacés vos.

El día anterior el conductor radial le contestó con todo a Diego Brancatelli, y este mediodía hizo lo propio con los integrantes de Todas las tardes (El Nueve, a las 16), el ciclo que lidera Lozano. No voy a permitir que denigre a las mujeres. Me estoy metiendo porque te metes conmigo, te metés con todas las mujeres.

"Estamos hartas de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metes solo con las tres mujeres del programa, creo que le tenes miedo a las mujeres y haces bien de tener miedo", expresó la conductora. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. "Sos un misógino y un cobarde". Te recontra cag. a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. "Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste". No voy a permitir que nunca más en tu put. vida que vuelvas a insultar a una mujer. Sos un misógino. Lo voy a seguir repitiendo.

En ese momento, Baby se comunicó mediante un mensaje con el periodista Lío Pecoraro y le aseguró que si seguían criticándolo "tendremos que vernos en Tribunales".

Por su parte, Ninci le dedicó también unas palabras al ídolo máximo de los taxistas porteños.

Feroz pelea entre Maju Lozano y Baby Etchecopar: