Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Finalmente, Ariana Grande abre su corazón y se despide de Mac Miller

Finalmente, Ariana Grande abre su corazón y se despide de Mac Miller

15 Setiembre 2018

Al momento de que los medios confirmaron que el rapero había fallecido por una sobredosis, la cantante del pop publicó una foto de él en blanco y negro y bloqueó los comentarios de su cuenta de Instagram.

Ariana Grande y Mac Miller se dejaron ver muy románticos en el concierto. La joven publicó un video en el que comparte con el artista junto con un mensaje en el que manifiesta lo qué siente tras la inesperada desaparición del artista de 26 años.

"Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré".

Asimismo, la fuente señaló que "Demi está haciendo todo lo posible ahora para mantenerse sobria y cree que la muerte de Mac Miller, por más triste que resulte, es algo de lo que puede aprender y usar para sacar fuerzas. De verdad quise hacerlo", continuó.

El rapero Mac Miller llevaba horas muerto antes de que su cuerpo fuera descubierto

Fuiste mi amigo más querido por mucho tiempo, sobre cualquier cosa. Siento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo. Realmente lo busqué con el alma, no merecías lidiar con esos demonios, tú poseedor del alma más amable y dulce que conozco.

A pesar de eso, nada de esa información proviene del informe toxicológico oficial y los familiares de Mac han pedido respeto ante esta situación y están en espera del informe.

Ariana y Malcolm James McCormick, nombre Mac Miller, fueron pareja desde el 2016 hasta inicios de este año. Tras este último episodio, Ariana tuiteó "por favor, cuídate". No faltó quien responsabilizara a la cantante por las decisiones del rapero.

Finalmente, Ariana Grande abre su corazón y se despide de Mac Miller