Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Formación confirmada del Barcelona para enfrentar a la Real Sociedad

Formación confirmada del Barcelona para enfrentar a la Real Sociedad

15 Setiembre 2018

"De Messi esperamos lo mejor, tengan entre semana partido o no. Sabemos la dificultad del partido contra la Real (Sociedad), si está más fresco puedes esperar lo mejor y aguantar mejor el partido", comentó Valverde.

"Tenemos que echar mano de más de once jugadores para afrontar esos partidos". A partir de esta semana, todo empieza a complicarse" y que "hay que rotar.

En este escenario, se cree que Valverde podría guardar a los internacionales que más minutos sumaron con sus selecciones. "Hay que tener en cuenta que hay dos días de margen solo entre los partidos", expuso el estratega, dejando entrever una pequeña luz para el volante nacional Arturo Vidal. "Estamos mejor, no lo voy a negar", añadió.

En este sentido, recordó que, a pesar de que la Liga y ambos clubes estén de acuerdo en la disputa de este partido en Estados Unidos, todavía no está confirmado que se celebre lejos de España.

Vidal está siendo considerado como el jugador "12", porque es el primer cambio que utiliza Valverde desde que llegó a Barcelona. "No existe la pista de atletismo, el público va a apretar más y empezar fuerte es importante", añadió.

Leo no formó parte de la lista de convocados de Lionel Scaloni por decisión propia.

Sobre el internacional español, dijo que es un "jugador fundamental para el equipo", mientras que del brasileño apuntó que "tiene mucho recorrido" en el Barcelona.

Mañana, el cuadro catalán se enfrentará como visitante a la Real Sociedad y el próximo miércoles, lo hará ante el PSG en Nou Camp por el certamen continental, por lo que según especula la prensa hispana, sería el momento para que los jugadores de la plantilla empiecen a alternar.

El juego del Barcelona había sido errático hasta entonces, así como sus resultados.

Formación confirmada del Barcelona para enfrentar a la Real Sociedad