Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez regresaría al Real Madrid, según prensa alemana

James Rodríguez regresaría al Real Madrid, según prensa alemana

15 Setiembre 2018

Pero este jueves, la Revista Kicker publicó información específica acerca de un posible retroceso al respecto.

Según afirma 'Kicker', la continuidad de la estrella colombiana en el Bayern de Múnich es, a día de hoy, una auténtica incógnita, la cual preocupa bastante a los altos cargos del club.

La dificultad pasa por la gran cantidad de jugadores talentosos que tiene el Bayern en la mitad del campo.

Los argumentos de James Rodríguez para salir son bastante comprensibles por el momento, y es que el ex madridista no fue titular ni contra el Hoffenheim en la primera jornada (salió en el 84'), ni frente al Stuttgart en la segunda (ingresó a 12 minutos del final).

El motivo principal por el que el técnico croata tomará esta decisión es que muchos de sus habituales titulares apenas regresaron al plantel el miércoles luego de disputar la Liga de Naciones de la Uefa.

La tarea de James será aprovechar esta oportunidad para empezar a ganarse la confianza de su técnico, que en una oportunidad se refirió al colombiano diciendo: "él nos hará felices con su juego y tendrá su oportunidad". Su nuevo entrenador, Kovac, no parece contar demasiado con él en este arranque, situación que habría desilusionado de forma importante a James, de ahí ese descontento del jugador y, con ello, la aparición de las dudas de su propio club en relación a la ejecución de la cláusula de compra del futbolista. Y más aún en esta etapa, ya que la Selección lo necesita en plenitud de condiciones para alistar lo que será la Copa América del 2019 en Brasil y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

James Rodríguez regresaría al Real Madrid, según prensa alemana