Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Justin Bieber se casó en secreto con Hailey Baldwin!

¡Justin Bieber se casó en secreto con Hailey Baldwin!

15 Setiembre 2018

Una fuente religiosa habló con la familia y confirmó que estaban legalmente casados en el palacio de justicia, pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos.

Cabe destacar que el sitio de farándula estadounidense TMZ obtuvo fotos de la pareja ingresando a una repartición pública donde finalmente firmaron los papeles para concretar su matrimonio. La pareja, que se comprometieron en julio, se casaron el jueves frente a un juez en un tribunal de la ciudad de Nueva York, según señaló la revista People. Posteriormente se reencontraron en 2014, luego de que el artista rompiera con su expareja Selena Gómez. Ambos fueron presentados por el actor Stephen Baldwin.

¡Eran unos niños! Cuando Bieber saltaba a la fama por "Baby", muchas se consideraron una belieber y también su prometida, la modelo Hailey Baldwin. Pattie Mallette no vería con buenos ojos que su famoso hijo hubiera decidido dar un paso tan importante al poco de retomar la historia de amor que la joven y él vivieron en 2016, y así lo habría demostrado al cambiar la descripción de su biografía de Twitter para eliminar la frase: "Sí, Justin Bieber es mi hijo". "Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin: "¡Dios mío, se siente bien de tener nuestro futuro asegurado!"

¡Justin Bieber se casó en secreto con Hailey Baldwin!