Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rondón y Venezuela vencen a la mundialista Panamá

Rondón y Venezuela vencen a la mundialista Panamá

15 Setiembre 2018

Para este compromiso el encargado de dirigir de manera interina será el técnico Gary Stempel que hizo una convocatoria con seis jugadores que estuvieron en la pasada cita mundialista, el regreso del portero Luis Mejía y varios juveniles del torneo local LPF.

El trabajo de Dudamel, analizando los cambios, fue clave para el buen desenvolvimiento de Venezuela desde el arranque, con un sólido trabajo de la pareja de centrales Yordan Osorio y Wilker Ángel; Luis Mago tuvo un sobrio accionar por la izquierda. Sin Josef Martínez, quien por un acuerdo con su club debió abandonar la concentración del equipo venezolano, Dudamel tiene como alternativas a Christian Santos, del Deportivo La Coruña español; y a Fernando Aristeguieta, del América colombiano.

El partido se disputa desde este martes 11 de septiembre a las 20 horas locales, en el Estadio Rommel Fernández.

Una victoria importante para el combinado tricolor que vino a más después del partido que perdió contra Colombia y derrotando ahora a la mundialista selección canalera, algo que no sucedía desde el año 2.000, en adelante sólo logró dos empates y dos derrotas. Salomón Rondón entró en la segunda mitad para resolver el encuentro. La Vinotinto ha caí en nueve ocasiones bajo el mando del oriundo de San Felipe.

Desde entonces los panameños han ganado cuatro partidos e igual cantidad de veces han quedado tablas.

Stempel confirmó que para este compromiso usará la siguiente titular con Luis Mejía, Román Torres, Fidel Escobar, Amir Murillo, Francisco Palacios, Anibal Godoy, Cristian Martínez, Miguel Camargo, José Luis Rodríguez, Gabriel Torres y Rolando Blackburn.

Estadio: Rommel Fernández Gutiérrez, situado en el este de la capital panameña.

Rondón y Venezuela vencen a la mundialista Panamá