Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi

Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi

16 Setiembre 2018

La procuraduría sostuvo que de acuerdo a primeros reportes, las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza.

La fiscalía no ha precisado la identidad de las víctimas.

Garibaldi se ha convertido en uno de los sitios más populares para los turistas, tanto extranjeros como mexicanos de otros estados.

Plaza Garibaldi se encuentra en los límites del centro histórico y el barrio de Tepito, uno de los vecindarios más violentos de la ciudad y el origen de peligrosos grupos delictivos, a quienes la policía responsabiliza por un reciente incremento de la violencia en la capital.

"La agresión fue con armas cortas y armas largas", detalla otro reporte policial.

Alrededor de las 10 de la noche, en un viernes normal en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, se escucharon varios disparos en la zona. También llegaron ambulancias y expertos forenses. Agregaron que los forenses habían encontrado más de 60 casquillos de bala en el lugar.

Portales de noticias difundieron videos de momentos posteriores al ataque, el cual al parecer pasó desapercibido o no causó mayor impacto entre la gente.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app! Aunque la Policía ha mantenido un operativo de seguridad en la zona, no se ha reportado ningún detenido.

Captó el momento en que huyeron sicarios del ataque en Garibaldi