Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Critican el diseño del iPhone XS por no considerar a las mujeres

Critican el diseño del iPhone XS por no considerar a las mujeres

16 Setiembre 2018

El iPhone XS Max tiene una pantalla super retina de 6,5 pulgadas, con el mismo tamaño de dispositivo que el iPhone 8 Plus. En cuanto a la fecha se podrán reservar a partir del viernes de esta semana, aunque la entrega definitiva será el próximo 21 de septiembre. Recordemos que hoy, a las 19 horas española, será presentado un iPhone de pantalla LCD y otros dos con pantalla OLED.

Y es que algunos grupos feministas consideran que los nuevos dispositivos son demasiado grandes para las manos de una mujer y acusan a Apple de no pensar en la fisonomía femenina al diseñar sus últimos modelos. También se ha mejorado la cámara, no solo a nivel físico sino de software, con opciones para controlar la profundidad de campo, la opción más aplaudida por los asistentes al evento.

El iPhone Xs tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, un sistema en alta definición para ver películas o cualquier tipo de videos.

Apple presentó sus nuevos celulares con pantallas de 5.8 y 6 pulgadas. El aluminio sigue presente en los marcos y el cristal templado es protagonista del cascarón.

Sobre su arquitecta interna, el teléfono fue construido con un chip nuevo llamado A12 Bionic y otro más de 7 nanómetros, así como un CPU de seis núcleos (dos de desempeño y cuatro de eficiencia).

Abordando el apartado de la memoria, llegarán en versiones de 64, 256 y 512 GB de memoria y en tres colores distintos: dorado, gris y plata, mientras que las tonalidades blanca y negra desaparecen. Pero, sin duda, lo más destacado es la inclusión del microchip A12 Bionic, una auténtica joya de procesador que promete aumentar considerablemente el rendimiento y la fluidez del móvil, en comparación con su versión anterior, el A11, que ya de por sí fue maravilloso.

Mejoras en la cámara están a la par con cada iPhone nuevo y el iPhone XS no es la excepción.

México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone, coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos.

En tanto el iPhone Xs MAX valdrá mil 99 dólares por lo que su precio en pesos nacionales supera las 20 mil 800 unidades.

Critican el diseño del iPhone XS por no considerar a las mujeres