Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuánto costarán el iPhone 'económico' en México?

¿Cuánto costarán el iPhone 'económico' en México?

16 Setiembre 2018

En su gran evento anual el miércoles, Apple dio a conocer sus nuevos productos, incluyendo varios modelos de iPhone y una nueva generación de su reloj conectado AppleWatch, aunque no hizo ningún anuncio sobre el iPad, sus auriculares AirPods ni sus computadoras Mac.

Se trata de tres variantes del iPhone X, lanzado el año pasado para celebrar los diez años del teléfono inteligente: el iPhone Xs, Xs Max y Xr.

El iPhone XS tiene una pantalla de 5.8 pulgadas (14.7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD. Y a parte de confirmar por fin los rumores sobre los nuevos dispositivos iPhone, en la Keynote de Apple también se presentará el nuevo Apple Watch Series 4, que estrena nuevo diseño con un aumento de tamaño de su pantalla. Se venderá desde 1.099 dólares.

Ambos modelos tienen una versión más rápida de reconocimiento facial (Face ID), mayor duración de la batería y estarán disponibles para pedidos anticipados desde el viernes para entregarse una semana después.

También son los primeros iPhone que tienen sistema dual para colocar dos tarjetas SIM, una característica ya presente en otros fabricantes.

Lo bautizó como iPhone XS Max y tiene una pantalla de 6.5 pulgadas (16.5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha. Su principal diferencia con los modelos XS estará en la pantalla, cuyo tamaño es de 6,1 pulgadas.

El director ejecutivo de Apple señaló que el iPhone XR tendrá un costo de 749 dólares estadounidenses, alrededor de 14 mil 200 pesos mexicanos al tipo de cambio actual; mientras que el iPhone Xs costará 999 dólares, más de 18 mil 900 pesos. Apple también ofrece un eSIM, el cual permite elegir el operador, no sólo en Estados Unidos, sino también en Europa.

"Apple Watch se ha convertido en el guardián de su salud", dijo uno de los directivos de la compañía, Jeff Williams. Los dos estarán disponibles a partir del 21 de septiembre.

Además, la presentación también mostró algunos avances en cuanto a relación con el medioambiente y la relación de Siri, el asistente de los sistemas operativos, con el usuario. Elaborado con material reciclado proporcionando la mejor experiencia al usuario.

Apple anunció el miércoles que vendió 2.000 millones de dispositivos móviles con el iOS.

¿Cuánto costarán el iPhone 'económico' en México?