Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dalton comanda el triunfo de Cincinnati

Dalton comanda el triunfo de Cincinnati

16 Setiembre 2018

El mariscal de campo de los Bengalíes culminó el partido de la fecha dos con 24 pases completos, 265 yardas totales y cuatro pases de anotación.

Como ya es costumbre, todos los juegos que se disputan por la noche tienen algún significado extra, el único que sabe exactamente qué día jugará en algún momento de la temporada es el actual campeón, ya que este estará obligado a inaugurar la temporada con el primer Thursday Night, fuera de eso, normalmente, los juegos de jueves, domingo, y lunes por la noche se tratan de rivalidades históricas, duelos de grandes aficiones, o encuentro entre equipos de la misma conferencia.

El partido inicio de mala forma para los Ravens, ya que tempranamente Joe Flacco fue interceptado por Bates, cuestión que no desaprovechó la ofensiva local para sostener un buen ataque y culminarlo con el pase detouchdown de Andy Dalton a AJ Green de 16 yardas para tomar la ventaja.

Dalton tuvo una gran primera mitad donde lanzó cuatro pases de touchdown, tres para el receptor A. J. Green y uno para Tyler Boyd, para que los Bengalíes (2-0) sumen su segunda victoria en la temporada 2018.

El esfuerzo parecía rendir frutos, pues en el tercer cuarto lograron parar a la ofensiva de los Bengals.

En el último tramo, los Bengals anotaron dos goles de campo y la defensa interceptó un pase de Flacco a cinco minutos del final, con lo que desecharon las oportunidades de los Ravens de remontar el marcador. Los Ravens tuvieron el balón con 2:59 por jugar desde su yarda 25, pero Flacco soltó el balón y el propio Bullock sepultó a los Ravens con otra ejecución de 40 yardas para el 34-23 definitivo.

Baltimore recibirá a Broncos, mientras Cincinnati tendrá que viajar a Carolina para la Semana 3.

Dalton comanda el triunfo de Cincinnati