Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid se frena en San Mamés - Deportes

El Real Madrid se frena en San Mamés - Deportes

16 Setiembre 2018

El aplazamiento del partido de Vallecas de la tercera jornada aunado al parón por los compromisos de las selecciones han provocado que el técnico argentino haya tenido que diseñar casi una 'minipretemporada' antes de este encuentro. Aunque también se anuncian algunas novedades en el cuadro vasco como el estreno de Iñigo Martínez, que se lesionó en la primera semana de preparación, y el regreso de Aritz Aduriz tras la lesión muscular que se produjo en el primer partido de La Liga Santander.

El ex seleccionador de España valoró, sin embargo, lo hecho en los últimos 45 minutos.

"Nos ha faltado marcar un gol más que el Athletic".

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada.

El conjunto de Lopetegui se queda a dos puntos del líder, el Barcelona. En los primeros ante Real Madrid, cuando intentó progresar a puro toque, cayó en lo intrascendente. La llegada de la 'Champions' mostrarán el manual del nuevo técnico para gestionar su plantilla.

Los 'Leones' rugen en este Real Madrid vs. Athletic Bilbao después de tres semana, luego de acatar la suspensión de su juego ante el Rayo Vallecano y la para por fecha FIFA. Es el primer momento para hacerlo para un Lopetegui que cuenta con toda su plantilla, recuperado ya Jesús Vallejo de su lesión, y que debe tomar decisiones. En principio todo apunta a que un titular que puede no jugar sería el brasileño Casemiro, último en volver de su selección tras un largo viaje. Una de ellas fue el cambio de Bale y Modric para el segundo tiempo en San Mamés.

El Real Madrid se frena en San Mamés - Deportes