Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La vida sexual de The Beatles, según Paul McCartney

La vida sexual de The Beatles, según Paul McCartney

16 Setiembre 2018

Actualmente Paul McCartney se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico titulado "Egypt Station" y como parte de su acercamiento con los medios, mantuvo una entrevista para la revista GQ, en la que reveló detalles íntimos que vivió al lado de sus míticos compañeros de The Beatles, sobre todo con John Lennon.

"Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos los hicimos", mencionó McCartney. "Aunque una vez estábamos en Las Vegas y uno de los chicos del tour dijo: 'Están yendo a Las Vegas, ¿quieren contratar a una prostituta?'".

McCartney aseguró que se trata de "una larga historia" que terminó cuando Lennon entró en una reunión y dijo: "Me voy del grupo". "Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía". "Decíamos cosas tipo: 'Brigitte Bardot!' 'Wooh!", recuerda McCartney, "y entonces todos aumentábamos el ritmo". "No fue gran cosa".

Paul McCartney, que este verano ha cumplido 76 años, acaba de desvelar algunos de los secretos mejor guardados de los Beatles. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Era una diversión inocente.

El pasado 5 de septiembre durante una entrevista radiofónica en el programa del locutor estadounidense Howard Stern contó el artista que, John Lennon dejó el grupo para dedicarse a su futura esposa, Yoko Ono, "una mujer fuerte como su madre y la tía que lo crió".

Asimismo, otro mito que se ha propagado acerca de su agrupación es que todos escucharon cuando el guitarrista George Harrison perdió su virginidad. "Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento", relató. "No lo sé, pero podría haber sido".

En lugar de emborracharse o salir de parranda, cuando eran adolescentes en su natal Liverpool, donde se conocieron, los integrantes de The Beatles se masturbaban, 'actividad' "en los que Brigitte Bardot tenía un papel decisivo", afirma la publicación.

La vida sexual de The Beatles, según Paul McCartney