Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mayweather anuncia el segundo tiro con Pacquiao

Mayweather anuncia el segundo tiro con Pacquiao

16 Setiembre 2018

La mañana de este sábado, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció que volverá a los encordados para pelear de nueva cuenta ante el filipino Manny Pac-Man Pacquiao.

"Regresaré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino", dijo el monarca en cinco divisiones diferentes.

No se dieron más detalles. Mayweather, de 41 años, se habría embolsado más de 200 millones de dólares, superando los 300 que obtuvo por su victoria ante Pacquiao. Un video que acompañaba el mensaje mostraba a Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, pero su intercambio exacto de palabras no se podía escuchar con claridad.

Mayweather ha sido durante mucho tiempo el atleta mejor pagado en los canales de televisión de pago y ha ganado más de dos mil millones.

La última pelea del estadounidense fue en agosto de 2017, cuando derrotó a Conor McGregor, campeón de la UFC que hacía su debut en el boxeo.

La primera pelea entre estos dos grandes del boxeo se dio el 2 de mayo de 2015, donde Mayweather le ganó a Pacquiao por decisión unánime; el juez Dave Moretti le otorgó una tarjeta de 118-110, en tanto que Burt Clements y Glenn Feldman le otorgaron una tarjeta de 116-112, por lo que ahora puede ser el regreso esperado del 'Pacman'.

Pacquiao (60-7-2, 39 nocauts) regresó al ring en julio después de una ausencia de un año, derrotando al argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto en Kuala Lumpur.

Mayweather anuncia el segundo tiro con Pacquiao