Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Medias Rojas, 1er equipo que asegura boleto de playoffs

Medias Rojas, 1er equipo que asegura boleto de playoffs

16 Setiembre 2018

En el quinto episodio el antesalista dominicano Rafael Devers llegó a la registradora al aprovechar un mal lanzamiento del abridor Aaron Sánchez y anotó la única carrera del juego.

La hazaña de los 100 triunfos fue conseguida por el boricua Alex Cora, un manager debutante.

Los Medias Rojas de Boston activaron al pitcher zurdo Chris Sale de la lista de incapacitados de 10 días y lo programaron para abrir este martes contra los Azulejos de Toronto en el Fenway Park. Ello no ocurría desde 2003, cuando el dominicano Felipe Alou lo consiguió en su primera temporada al frente de los San Francisco Giants.

El último manager debutante en las mayores que había llegado a 100 victorias era Dusty Baker, también con los Giants, pero en 1993. Los Marineros de Seattle del 2001 alcanzaron las 100 victorias en su 140 ° juego y ganaron un récord de las Grandes Ligas de 116 juegos.

Una noche después de convertirse en el primer equipo de las mayores en asegurar su boleto a los playoffs, Boston ganó por décima ocasión en 14 compromisos y se colocó 54 juegos por encima de la marca de.500, la mejor foja que ha tenido en la campaña. Se aseguraron al menos un puesto de comodín en la Liga Americana, y se han clasificado a la postemporada por tercer año consecutivo. Más tarde, los Yankees enfrentaban a Minnesota.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por otra parte, Cachorros de Chicago (84-60) aventajó 3-0 a Cerveceros de Milwaukee (83-63) y conversó la cima de la División Central de la Liga Nacional pese al asedio de sus víctimas.

En otros resultados destacados de la velada, los Nacionales ganaron 3×1 y 7×6 a los Filis, los Astros 5×4 a los Tigres, los Atléticos 3×2 a los Orioles, los Marlins 5×3 a los Mets, los Cubs 3×0 a los Cerveceros, los Reales 6×3 a los Medias Blancas, los Cardenales 11×5 a los Piratas y los D'Backs 6×3 a los Rockies. El venezolano Sandy León de 3-0.

Medias Rojas, 1er equipo que asegura boleto de playoffs