Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Película de Freddie Mercury contará detalles muy íntimos

Película de Freddie Mercury contará detalles muy íntimos

16 Setiembre 2018

Desde que dieron a conocer el primer trailer, en mayo pasado, la película biográfica de Freddie Mercury provocó muchas críticas. Pese a que las imágenes de la cinta han revelado un fino trabajo de caracterización, los haters de la película la han acusado de ignorar la sexualidad de Mercury y su batalla contra el SIDA. Primero, permítanme decir que no creo que la película se aparte de su sexualidad o de la enfermedad que acabó con su vida, que obviamente es el SIDA. No sé cómo podría evitar eso. "Es un poco absurdo que te juzguen por un trailer de un minuto", señaló.

Ellos tenían un entendimiento infinito el uno con el otro.

Fue un momento importante que tendrá la película, que realmente es muy triste, pero también empoderador de alguna manera.

Según explicó Malek, la lucha de Mercury contra el VIH, "muestra la capacidad de resiliencia de los seres humanos y cuánto dependemos de la fortaleza de nuestros amigos y familiares para superar los tiempos difíciles". Esta enfermedad aún es una terrible amenaza para mucha gente en el mundo. "Existe como una realidad para tantos que creo que sería una pena no abordarlo". "Twenty Century Fox y Regency Enterprises están encantados de anunciar que el estreno mundial de la película Bohemian Rhapsody se llevará a cabo en el SSE Arena de Wembley en Londres el martes 23 de octubre de 2018", decía. Esperemos que Bohemian Rhapsody llegue sin contratiempos a la salas de cine, que sus detractores no hagan nada ridículo para intentar sabotearla, pero sobre todo, que sea un gran homenaje para una de las figuras más grandes y míticas que nos ha dado el rock, un homenaje para el hombre y para su obra.

Película de Freddie Mercury contará detalles muy íntimos