Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » " "TuttoCalcio: "¿Cristiano? El fenómeno fue Ronaldo"

" "TuttoCalcio: "¿Cristiano? El fenómeno fue Ronaldo"

16 Setiembre 2018

La llegada de Cristiano Ronaldo al calcio italiano causó euforia en los hinchas. Tal es el caso del exarquero de Inter, Parma y Fiorentina, Sebastien Frey, quien dejó muy en claro su postura.

En un intento de aclarar lo que significó su ex compañero y gloria de Brasil, comentó, "En el 98 el Inter tuvo a los jugadores más fuertes del planeta. El fenómeno fue Ronaldo", refiriéndose al 9 brasileño, que jugó en Inter entre 1997 y 2002 y en Milan, entre 2006 y 2008. El exguardameta francés ha explicado en una entrevista en La Gazzetta dello Sport con qué jugador se quedaría.

"¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronie. ¿Pero de verdad los niños de hoy no saben quién fue Ronaldo?". El 'fenómeno' (Ronaldo Nazario) cambió el fútbol, transformó a una generación, fue el primer jugador completo y ya nadie se ha parecido a él.

Pese a no deslumbrar con sus goles, CR7 ha llegado a ser comparado en Italia con Ronaldo Nazario de Lima, situación que abrió el debate.

"Humanamente, entonces, era un espectáculo: siempre hizo el regalo de Navidad para todos, incluidos los trabajadores del almacén", comentaba Frey.

A su vez, Ronaldo, debutó en la selección de su país con apenas 18 años y con el dorsal 20 a la espalda, completó la lista de Brasil confeccionada por Parreira, quien confió en el joven atacante del Cruzeiro.