Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acusan sexismo en Apple tras lanzamiento de sus nuevos iPhone

Acusan sexismo en Apple tras lanzamiento de sus nuevos iPhone

17 Setiembre 2018

Los nuevos teléfonos van de los 1.099 dólares (1.259 euros), en el caso del XS Max, a 999 dólares (1.159 euros) en el caso del XS, y 749 dólares (859 euros) el Xr, el prometido iPhone "barato".

En cuanto al iPhone XS Max, la cantidad de dinero que debes desembolsar para obtenerlo es la siguiente: $26,999.00 para una capacidad de 64 GB; $30,699.00 para 256 GB y $35,499.00 para 512 GB.

Los modelos de iPhone XS tienen un ancho de pantalla de entre 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, lo que hace que los nuevos diseños sean considerablemente más grandes que el teléfono SE anterior, que tenía un tamaño de pantalla de cuatro pulgadas.

Este último modelo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas -16,5 centímetros-, la más grande fabricada por la compañía hasta el momento (Apple: Así son y esto cuestan los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR).

iPhones más grandes y más caros

Por esta razón se pensó en el iPhone Xr, pues el costo de producción generaría más ganancias para Apple en comparación con el iPhone X. "Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", aseguró durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook. Según Apple, este chip logra un reconocimiento facial mediante el sistema Face ID mucho más rápido y un arranque de las aplicaciones hasta un 40 % más veloz. Los dos modelos más caros tienen cuerpo de metal en tonos oro, plata y gris espacial, mientras que la versión económica lleva chasis de aluminio, menos resistente, pero está disponible en seis colores: azul, coral, amarillo, blanco, negro y rojo.

También se ha mejorado la protección ante el agua de manera que los dispositivos no se estropeen, incluso "si caen a la piscina" y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, "incluso cerveza", apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller.

"Una vez más, Apple no ha podido mejorar el único teléfono que hace para que se ajuste al tamaño promedio de la mano de la mujer".

Acusan sexismo en Apple tras lanzamiento de sus nuevos iPhone