Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Grupos feministas aseguran que Apple es una compañía 'machista'

Grupos feministas aseguran que Apple es una compañía 'machista'

17 Setiembre 2018

Para el caso del iPhone XS, los precios que muestra el portal oficial de Apple son los siguientes: $24,499.00 con capacidad de 64 GB; $28,199.00 con 256 GB y $32,999.00 con 512 GB.

Por esta razón se pensó en el iPhone Xr, pues el costo de producción generaría más ganancias para Apple en comparación con el iPhone X. Con sus nuevas pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, los iPhone XS y XS Max están deleitando a todo el mundo, aunque parece que hay algunos colectivos que no están de acuerdo en que estos sean los mejores tamaños para un móvil.

Sin embargo, Apple apela a que su nuevo trío insignia de iPhone no son más grandes que los modelos anteriores, sino que tienen pantallas con mayor dimensión porque han eliminado los biseles apostando por un modelo de pantalla completa.

Los nuevos teléfonos van de los 1.099 dólares (1.259 euros), en el caso del XS Max, a 999 dólares (1.159 euros) en el caso del XS, y 749 dólares (859 euros) el Xr, el prometido iPhone "barato".

Sí, llegó la nueva familia de celulares de Apple, pero ¿dónde está el iPhone X, ese que celebró el décimo aniversario del popular teléfono de la compañía californiana?

Los modelos XS y XS Max estarán disponibles en dorado, plateado y gris a partir del 21 de septiembre en EU, mientras que el XR se podrá comprar en varios colores incluyendo blanco, amarillo, azul, rojo y negro a partir de octubre. Según Apple, este chip logra un reconocimiento facial mediante el sistema Face ID mucho más rápido y un arranque de las aplicaciones hasta un 40 % más veloz.

También se ha mejorado la protección ante el agua de manera que los dispositivos no se estropeen, incluso "si caen a la piscina" y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, "incluso cerveza", apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller.

Para los viajeros habituales, Apple ha añadido por vez primera en sus teléfonos la posibilidad de funcionar con más de una tarjeta SIM, algo que ya existía en otros modelos de la industria y que permite operar desde países distintos con dos números de teléfono diferentes (uno por cada país) sin tener que cambiar la tarjeta.

Grupos feministas aseguran que Apple es una compañía 'machista'