Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Este miércoles, los descuentos del BaPro suman más comercios

Este miércoles, los descuentos del BaPro suman más comercios

19 Сентября 2018

En ese sentido, comunicó que durante septiembre los dos próximos "súper miércoles de ahorro" se realizarán el 19 y el 26 del corriente mes en los supermercados adheridos que aún no han sido confirmados.

Esto permitirá triplicar la cantidad de sucursales de cadenas y mercados independientes, en una cifra que alcanzará a 1.782 puntos de venta.

Desde este miércoles se incorporan en Mar del Plata las cadenas Carrefour y Día. Además, siguen vigentes las empresas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar. Cabe destacar que sólo se puede hacer una compra por cliente, y una por cuenta, y que abarca tanto para el pago con tarjeta de crédito como así también de débito.

El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal, fue utilizado en agosto por más de medio millón de personas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa para clientes de la entidad financiera bonaerense incorpora 15 nuevos supermercados en la ciudad, lo que eleva la cantidad de bocas a 58.

Según los datos que arrojaron las primeras jornadas, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.093 pesos, con un sesenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el cuarenta por ciento restante, con crédito.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, mencionó que "el beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner al banco al servicio de los bonaerenses". En ese grupo se destacaron los docentes, seguidos por los empleados municipales, empleados del Estado porvincial, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

De acuerdo con los datos recopilados, el 60% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los $30.000 mensuales. Además, casi el 70% fueron jubilados, cuya cantidad creció en relación al año pasado.

Este miércoles, los descuentos del BaPro suman más comercios