Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Muerto' revive en la morgue y regresa a fiesta donde se excedió

'Muerto' revive en la morgue y regresa a fiesta donde se excedió

19 Setiembre 2018

El hombre fue encontrado por un transeúnte en plena calle, en estado de coma, y fue atendido por médicos que certificaron su defunción.

Resulta que en Polonia, exactamente en la ciudad de Siemianowice Slaskie, un joven de 31 años fue hallado inconsciente en la calle por un ciudadano, que al encontrarlo, llamó a los paramédicos y ellos fueron al encontrar el cuerpo lo dieron por muerto por sobredosis de alcohol e inmediatamente lo trasladaron a la morgue. Pero al parecer las bajas temperaturas de la cámara frigorífica de la morgue ayudaron al hombre a recuperar la conciencia.

Este tipo de raras historias ocurren todo el tiempo, como cuando un hombre asistió a su propio velorio y u cuando una mujer se durmió en un ataúd con la finalidad de atraer la buena suerte, sin embargo este caso en en verdad peculiar y parece sacado de una película de ficción.

Según información revelada, el guardia de la noche escuchó con horror gritos y quedó atónito al descubrir que el 'cadáver' estaba despierto y exigía una explicación.

El empleado abrigó al 'exdifunto' con una manta y llamó rápidamente a la Policía.

Luego el hombre se recuperó de la borrachera y decidió regresar a la fiesta donde se había emborrachado, según informó el portal Patrztu, donde no se precisó la fecha del acontecimiento.

Se informó que el hombre "revivió" tomó un taxi y supuestamente se dirigía a casa, pero prefirió regresar al lugar donde "murió" para continuar la fiesta.

'Muerto' revive en la morgue y regresa a fiesta donde se excedió